San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Funciones virtuales en tiempos de pandemia
23/02/21 | 14:19 | Por: Redacción
Durante el fin de semana en el Teatro de la Paz se contará con la presentación de Zerendipia; Ensamble musical IL Trino y un grupo de personas dedicadas a la música.
El Teatro de la Paz continúa realizando actividades virtuales en tiempos de pandemia desde sus redes sociales con funciones para todo público.

Para este viernes 26 de febrero a las 20:30 h, se presentará Zerendipia. Es una agrupación artística circense, de San Luis Potosí, con magia, malabares, clowns y mucho más, que buscarán ofrecer un espectáculo apto para toda la familia, transportando al público a un lugar mágico y de ensueño.

Música con amor, será lo que se presente el sábado 27 de febrero a las 20:30 h, con un grupo de personas dedicadas a la música, que se reunirán para despedir el mes del amor y la amistad, con un repertorio que invitará a cantar y a recordar bellos temas de todos los tiempos y épocas.

El domingo 28 de febrero, se presentará Ensamble musical IL Trino, una agrupación potosina creada en el año 2017, cada uno de sus integrantes cuenta con una gran trayectoria musical, han realizado colaboraciones entre sus integrantes desde hace más de 20 años.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.
Comentarios