San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Posible retomar inversión de Central Eléctrica en Villa de Reyes: Érika Briones
22/02/21 | 17:27 | Por: María Altamirano
La alcaldesa de este municipio indicó que una vez que las condiciones económicas y sanitarias mejoren se podría reactivar este proyecto.
Probablemente se reprograme la puesta en marcha de uno de los proyectos que se creían perdidos, como lo es el proyecto de la central de ciclo combinado que se pretendía construir en el municipio de Villa de Reyes, señaló la alcaldesa de dicho municipio, Érika Briones Pérez.

Manifestó que aunque fue la Comisión Federal de Electricidad la que canceló el proyecto, y al momento la Secretaría Nacional de Energía del Gobierno Federal no ha confirmado si se va a retomar el proyecto, se cree que aún hay posibilidades de que el plan se retome.

Señaló que según lo que se les informó, el proyecto fue suspendido únicamente por temas de pandemia, sin embargo se cree que una vez que las condiciones económicas y sanitarias mejoren el proyecto pueda ser retomado.

“Era una inversión muy importante a través de la termoeléctrica con el nuevo sistema de ciclo combinado, desgraciadamente por cuestiones de la pandemia fue suspendido, pero no se habla de una cancelación total, todavía hay posibilidades”, concluyó.
Comentarios