San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
WhatsApp agrega nuevas funciones
09/02/21 | 11:24 | Por: Redacción
Ahora será posible hacer videollamadas a través de WhatsApps Web y "Messenger Rooms", así como silenciar el audio de tus videos.
WhatsApp continúa implementado nuevas funciones a su servicio para mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada. Para ello, recientemente, acaba de incorporar la posibilidad de hacer videollamadas a través de "Messenger Room", así como silenciar el audio de tus videos.

La integración de estas características le permitirá a las personas tener nuevas posibilidades de poder comunicarse a través del servicio de mensajería: bien sea desde la app para smartphones o por medio de web.

Videollamadas con WhatsApp
De esta forma, quienes se comunican con sus conocidos utilizando la versión web ya podrán integrarse a las salas de "Room" de "Facebook Messenger". Éstas permiten hacer videollamadas con hasta 50 participantes.

No debes confundir la integración con "Messerger Rooms" como la opción de videollamadas en WhatsApp Web, porque esto sigue sin ser posible. Lo que se agregó es la posibilidad de crear la sala o permitir unirnos a ella; sin embargo, la sesión de videoconferencia se hará a través de "Facebook Messenger".

Para utilizar esta nueva alternativa sólo debes entrar a WhatsApp Web y presionar sobre cualquier chat o grupo. Una vez ahí deberás darle click en "archivos adjuntos" y seleccionar "sala".

Te aparecerá un menú con la opción de "ir a messenger". Presiona sobre ella para crear la sala. Una vez que lo hayas hecho puedes compartir el link con cualquier personas.

Videos sin ruido
La otra función que el servicio de mensajería está probando, aunque por el momento sólo está disponible en la versión WhatsApp Beta para Android, es la posibilidad de enviar un video sin sonido.

Si, por ejemplo, el ruido de fondo es mucho o no es importante y lo único que quieres es que la otra persona vea la imagen, ahora el editor de video de la plataforma, incluye un botón para silenciar el sonido.

Para ello, la forma en como puedes a hacerlo es igual que si fueras a enviar un video con sonido; solamente que antes de mandarlo debes pulsar en el ícono de alta voz ubicado junto a la duración y el tamaño del archivo, para que aparezca tachado (silencio).

Con estas dos nuevas alternativas, WhatsApp continúa mejorando su servicio, y las posibilidades que el mismo ofrece, con el objetivo de facilitar la comunicación.

Con información de Forbes
Comentarios