San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Vida
Celebra el amor desde casa
07/02/21 | 10:42 | Por: Redacción
La pandemia no tiene por qué frustrarte este 14 de febrero, basta con ponerte creativo y disfrutar este gran día al lado de las personas que amas.
La pandemia ha modificado muchos de nuestros planes y este 14 de febrero no será la excepción, sin embargo, no te frustes por no poder ir a tu restaurante favorito o a una cita romántica, puedes dejar volar tu imaginación y festejar de una manera muy original, al lado de tus seres queridos.

El amor y las relaciones afectivas ya no son las mismas desde que comenzó la pandemia. Para muchos el 14 de febrero es una fecha muy importante e indispensable de festejar, sin embargo; durante este año las circunstancias la volverán una celebración muy diferente, pues tendremos que adaptarnos a ciertas restricciones para cuidarnos y cuidar de aquellas personas que tanto amamos.

APROVECHA EL 14 DE FEBRERO PARA REAVIVAR EL ROMANCE
En esta ocasión puedes optar por hacer un maratón de películas románticas o con temática de San Valentín; rentar o buscar en plataformas como Netflix, Prime Video, HBO, entre otras más, su película favorita, así como preparar un tazón de palomitas, botanas o una buena tabla de carnes frías y quesos acompañadas por un buen vino, si así lo deseas.

INCREÍBLE CENA ROMÁNTICA EN CASA
Nunca es mal momento para tener una velada romántica con tu pareja, pero siempre es más divertida cuando se trata del 14 de febrero, el día dedicado no solo al amor, sino que también a la amistad. Es el día ideal para hacer algo diferente y este año no hay excusa.

De seguro sabes cuál es su platillo favorito, ese que siempre pide en los restaurantes, entonces haz que tu chef interno trabaje y prepara una cena que nunca olvidará.

No tienes que gastar demasiado, busca lo que tengas en casa y de seguro él o ella sabrá recibirlo con
mucho amor, ya que es algo que hiciste con tus propias manos. Busca un rincón de la casa con baja iluminación y decora una mesa con velas, flores o lo que tengas a la mano. O, si lo suyo no es la cocina, siempre está la opción de pedir comida a domicilio.

UN RICO DESAYUNO SORPRESA
La situación económica para los emprendedores es difícil, pero se puede apoyar consumiendo sus productos (sin dejar de lado las medidas necesarias), como los pequeños negocios que se dedican a elaborar desayunos sorpresa. Porque lo que importa es la intención y el sentimiento que se quiera transmitir con el regalo. Inicien el día con una sonrisa y conviertan este detalle en un momento único.

FLORES
Las flores siempre serán un regalo infaltable para celebrar el amor. Además, es una de las opciones más seguras a la hora de comprar en estos días de contingencia, ya que casi todas las florerías cuentan con entrega a domicilio.

¿Y LOS AMIGOS? ORGANIZA UNA NOCHE DE KARAOKE
No tienes que salir de casa para divertirte con tus amigos y celebrar este gran día. Organiza una reunión por Zoom, Meet o Skype y disfruta con tus seres queridos de una amena charla y armen su noche de karaoke con sus temas favoritos.
Comentarios