San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Nueva era en el PRD, adiós al viejo sol azteca: Cristina Gaytán
26/01/21 | 16:38 | Por: Redacción
La delegada nacional es alguien de “peso completo e inteligente” que manejará al partido de manera correcta, señalaron perredistas.
Con la nueva dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Cristina Gaytán Hernández, se abre una nueva era en el PRD, que le dice adiós al viejo sol azteca.

Expuso que están regresando los perredistas que se habían ido por desacuerdos con los que manejan al partido amarillo, por los malos manejos financieros, políticos y electorales -que ahora están en el partido verde-.

Dijo que están abiertas las puertas del Sol Azteca para todos aquellos que no fueron tomados en cuenta o que fueron relegados, por que ha llegado una nueva era para el PRD de SLP.

La licenciada Cristina Gaytán, quien es delegada del CEN a del PRD con funciones de dirigente estatal, tiene una amplia trayectoria y experiencia tanto en el partido como en campañas electorales, por lo que garantiza triunfos en los comicios.

Perredistas que asistieron a la presentación de la nueva dirigente Gaytán Hernández, comentaron que por fin llega alguien de “peso completo e inteligente” a manejar el PRD de San Luis Potosí. 

La lideresa también declaró que no será un factor de ruptura dentro de la colación Sí por San Luis, y se respetarán todos los acuerdos alcanzados en la mesa de negociación, sostenida con los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Conciencia Popular.

La delegada perredista además dijo que continuarán en las próximas semanas, en la mesa de negociaciones de la Coalición, para definir a los diferentes candidatos que competirán en los comicios del mes de junio.
Comentarios