San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Reconoce ayuntamiento fortalezas de la Canirac frente a la pandemia
26/01/21 | 15:59 | Por: Redacción
Durante la inauguración del Centro de Entrenamiento del organismo, el alcalde Alfredo Lujambio, reconoció la importancia de este espacio para mejorar la calidad del sector.
“Con recio carácter de directivos nacionales y locales de la Canirac, dan la muestra de que ustedes forman un gremio ejemplar, porque en una época tan dura que nos pone a prueba todos, se unen en un propósito y sacan la casta construyendo cosas positivas, como este moderno Centro de Entrenamiento que no dará más que buenos frutos”.

Así lo expresó el Alcalde Alfredo Lujambio Cataño, en su saludo a todos los asistentes que estuvieron en la inauguración de las modernas instalaciones, un logro fruto del esfuerzo y la unión con que emprende sus actividades la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados -CANIRAC-.

En el acto al que asistieron el Presidente Nacional de la Cámara, Francisco Fernández Alonso; el Presidente Local de Canirac, Juan Carlos Banda Calderón, y Germán González Bernal, Presidente de la Asociación Civil de Directivos de la Cadena de Restaurantes, agregó el Alcalde Lujambio:

“Éste se podrá convertir en el más alto centro de especialidad, que además abastezca a su sector económico de mejores colaboradores, de personal más competitivo y capacitado para ofrecer experiencias mucho mas gratas a los comensales”, refirió el mandatario municipal.

Un día muy importante para la Cámara y para San Luis Potosí, -lo catalogó el alcalde, porque comentó que en los peores momentos de la época llena de adversidades, dificultas y complejidades, la Canirac, unida, abre oportunidades incluso a la creación de empleos.

Cabe mencionar que estuvieron también Manuel Lozano Nieto, secretario del Trabajo; Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico y Arturo Esper Sulaimán, secretario de Turismo.
Comentarios