San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Suspende Coepris 45 establecimientos por violar protocolos sanitarios
26/01/21 | 14:38 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Carlos Alberto Aguilar, titular de la dependencia, señaló que se han fortalecido los operativos de vigilancia en todo el Estado para evitar situaciones de riesgo.
El titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Carlos Alberto Aguilar Acosta, informó que, como resultado de los diversos operativos que se han implementado en todo el estado para garantizar que los establecimientos comerciales cumplan con los protocolos de sanidad, se han aplicado 45 suspensiones en los lugares donde se detectan irregularidades o situaciones de riesgo. 

Explicó que estos operativos se han venido aplicando desde que comenzó la pandemia, sin embargo, reiteró que, ahora que se hizo la declaratoria de Semáforo Rojo, se buscó la manera de fortalecer las diferentes estrategias para obtener mejores resultados y garantizar la seguridad de la ciudadanía por lo que se incluyeron diversos establecimientos, de distintos giros y en más zonas. 

Reiteró que en este asunto es importante contar con el apoyo de los comerciantes y de la población en general ya que, al final, de esto depende que todas las estrategias que se están implementando tengan los resultados esperados.

Sobre todo, ante el incremento de casos confirmados que se ha registrado en las últimas semanas y la propagación masiva del SARS-CoV-2.
Comentarios