San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Ruta alterna concluirá en sexenio de AMLO
26/01/21 | 10:49 | Por: David Medrano
El mandatario estatal, Juan Manuel Carreras, anunció las primeras licitaciones para febrero y marzo del presente año.
Las primeras licitaciones para construir la ruta alterna Juárez - Eje 140, serán liberadas en las primeras semanas de febrero y marzo.

El mandatario estatal, Juan Manuel Carreras, confirmó que la Federación confirmó el inicio de esa obra, con la que será posible despresurizar el tráfico urbano en la zona oriente de la ciudad y sobre el bulevar San Luis.

En la última visita del presidente del país, Andrés Manuel López Obrador -expuso-, tuvimos la oportunidad de platicar con él sobre ese proyecto de infraestructura y nos confirmó su apoyo, ha mostrado mucho interés en su ejecución.

Carreras explicó que con esas primeras licitaciones que libera el centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal, se abarcará una primera etapa.

La planeación considera que esas obras abarquen hasta 2 kilómetros en forma inicial.

Lo que sabemos -dijo- es esta obra estaría concluida en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para el desarrollo de ese proyecto de infraestructura, la Iniciativa Privada ofreció liberar los derechos de vía para la construcción de esa vialidad a cuatro carriles, tipo A4 y que tendrá una extensión de poco más de 10 kilómetros, una vez finalizada en su totalidad.

El mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López, se reincorporó a sus actividades este martes en la reunión diaria de la Mesa de Seguridad y Paz.

Un día después de que sostuvo reuniones con el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, entró en aislamiento conforme los protocolos sanitarios.

Carreras sostuvo que no ha presentado ningún síntoma de contagio a Covid y que hacia el cierre de la semana, aplicará una nueva prueba para conocer a detalle su estado de salud.
Comentarios