San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Morena vuelve a posponer proceso interno para gubernatura
26/01/21 | 10:19 | Por: David Medrano
La Comisión Nacional de Elecciones dará a conocer a la candidata hasta el próximo 10 de febrero.
El partido Movimiento de Regeneración Nacional decidió diferir de nueva cuenta su proceso interno.

Con el ajuste a la convocatoria que publicó desde el mes de diciembre de 2020, suman tres las enmiendas que aplica ese instituto político, con lo que pospone otra vez la definición de su candidata que competirá por la gubernatura.

Con el nuevo ajuste, la Comisión Nacional de Elecciones, dará a conocer a la ganadora del proceso interno hasta el próximo 10 de febrero.

El documento anterior había definido este martes serían dadas a conocer las cuatro precandidatas, susceptibles de ser evaluadas.

"Se ajusta el tercer párrafo, de la base 1, de la Convocatoria para establecer que la Comisión Nacional de Elecciones publicará la relación de solicitudes de registro aprobadas de las aspirantes a la candidatura para Gobernador/a, a más tardar el 5 de febrero de 2021, debiendo ser registro exclusivamente de mujer", fija el nuevo texto. 

"Se ajusta la base 8 de la Convocatoria para establecer que la Comisión Nacional de Elecciones publicará la candidata a Gobernadora del Estado de San Luis Potosí, a más tardar el día 10 de febrero de 2021".

El CEN de Morena justificó el nuevo aplazamiento, es con la finalidad de poder revisar la totalidad de preregistros, 18 en total, antes de pronunciarse sobre la posible candidata a la gubernatura de SLP.
Comentarios