San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Salud
Grupo Herdez promueve medidas sanitarias
26/01/21 | 07:10 | Por: María Altamirano
Con la campaña, “Así se usa”, busca concientizar a la población del uso correcto de mascarilla.
Grupo Herdez, lanza campaña “Así se usa” con la que invitan a la población a utilizar correctamente y en todo momento el cubrebocas.

A fin de buscar amplificar el mensaje de autocuidado en el estado de San Luis Potosí, donde la Compañía tiene 3 plantas y un centro de distribución, se suma a la campaña nacional del Consejo de la Comunicación para promover esta medida preventiva de contagios.

A este respecto, Héctor Hernández-Pons Torres, Director General de Grupo Herdez comentó que el amor por México ha acompañado a la empresa durante 106 años por ello confía en que en esta ocasión el país saldrá victorioso de la pandemia. 

La campaña tendrá una  duración de tres meses, en los que se  colocarán mensajes publicitarios en parabuses ubicados en puntos neurálgicos de esta y otras ciudades , con las leyendas como “Por salir adelante”, “Por los que amamos”, “Por las nuevas generaciones”, “Por el futuro”, “Por los que trabajan”, “Por mis abuelos” y “Por las familias”; entre otras, buscando motivar a los mexicanos a utilizar correctamente el cubrebocas y normalizar su uso como una de las mejores herramientas para prevenir el contagio del Covid-19.
 
Adicional a la campaña de comunicación,  se informó que en diciembre de 2020, se distribuyeron mandiles y cubrebocas en la Central de Abastos de San Luis Potosí y en otros puntos importantes del estado, así como la pinta de 3 bardas con arte urbano representativo de las medidas de higiene y prevención de contagios ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.
Comentarios