San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Centros nocturnos y comercios restringirán venta de bebidas alcohólicas
25/01/21 | 19:11 | Por: María Altamirano
Se tomó esta medida con la finalidad de mitigar reuniones y concentraciones de personas, dijo el presidente de Canaco, Juan Servando Branca.
Comerciantes acordaron restringir la venta de bebidas alcohólicas a fin de mitigar reuniones y concentraciones de personas, señaló el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo, Juan Servando Branca Gutiérrez.

Afirmó que el acuerdo se hizo incluso con los grandes supermercados y las tiendas de auto servicio.

En entrevista por separado, Roberto Pinto, representante de la Asociación de Restaurantes, Bares, discotecas y Centros Nocturnos manifestó que también ellos se suman a esta iniciativa pues lo más importante en estos momentos es aplanar la curva de contagios.

"Nosotros también nos sumamos y somos empresas socialmente responsables, nos sumamos y lo decimos con toda claridad ser solidarios, que nos sumemos y respetemos horarios... estamos en el mismo sentido de que no haya tolerancia y nadie se tome libertades o se tome un criterio diferente, la práctica es muy clara el horario es uno y a esa hora debemos estar fuera de la operación".
Comentarios