San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Estas películas volvieron a cambiar su fecha de estreno en cines
25/01/21 | 08:08 | Por: Redacción
"Uncharted", "Ghostbusters: Afterlife", "Cinderella" y "No time to die" son algunas de las películas afectadas. Conoce las nuevas fechas aquí.
La pandemia sigue ocasionando estragos en la industria cinematográfica. Nuevamente algunos títulos han tenido que cambiar sus fechas de estreno debido a que las salas de cine en distintas parte del mundo no han abierto en su totalidad. 

Las distribuidoras han tenido que recurrir a estos cambios inesperados. Algunas de ellas incluso han tenido que optar por un estreno directo en el mundo del streaming a pago por evento, pero todo indica que existen algunas producciones que esperarán lo más que puedan para llegar al cine. 

Entre las cintas que han anunciado recientemente su cambio de fecha de estreno se encuentran "Uncharted", "Ghostbusters: Afterlife" y "Cinderella" de Sony, mientras que "No time to die" de MGM también anunció cambio en su llegada. 

La adaptación al mundo cinematográfico de "Uncharted", protagonizada por Tom Holland movió su estreno programado para julio hasta el mes de febrero del 2022. Por su parte, "Cinderella", protagonizada por Camila Cabello pasará del 5 de febrero al 16 de julio; "Ghostbusters: Afterlife" del 11 de junio al 11 de noviembre.

Por último, "No time to die", la última cinta del agente James Bond protagonizada por Daniel Craig se estrenará hasta el próximo 8 de octubre.

En los últimos meses hemos visto como las películas ya programadas para llegar a las pantallas han cambiado en múltiples ocasiones sus estrenos, por lo que de seguir un panorama complicado, es probable que puedan recurrir a nuevos cambios.

Con información de Forbes
Con información de Ángel Aguilar
Comentarios