San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Estoy sin síntomas, me siento bien: Carreras
25/01/21 | 07:10 | Por: David Medrano
El mandatario potosino deseo pronta recuperación al presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.
A poco de que presidente del país Andrés Manuel López Obrador, confirmó su positividad al virus SARS-CoV-2, el gobernador Juan Manuel Carreras López afirmó sentirse sin síntomas y en un estado de salud óptimo. 

Sin embargo, también dijo que acatará todas las recomendaciones que le sugieran las autoridades de salud. 

Carreras vía sus redes sociales oficiales, además deseo la pronta recuperación del presidente López Obrador. 

El presidente del país confirmó hacia las 19:00 horas de este domingo, sintomatología leve, al contagio de Covid-19. 

López Obrador estuvo en SLP la tarde del sábado pasado y la mañana de este domingo, acompañado del gobernador Carreras López. 

"Quiero desear con aprecio y respeto una muy pronta recuperación al Presidente Andrés Manuel López Obrador", refiere el gobernador potosino en sus redes sociales. 

"Por mi parte, al haber participado en sus eventos este fin de semana, comunico que me siento muy bien y sin síntomas de coronavirus.

"Siguiendo las recomendaciones protocolarias de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, mañana al igual que todos los que  participamos en los eventos, me realizaré la prueba respectiva y atenderé  las recomendaciones de las autoridades de Salud".

La agenda del gobernador Juan Manuel Carreras considera todos los días, reuniones de la Mesa de Paz y Seguridad, en la sede del C4 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Comentarios