San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Localizan tres occisos semienterrados en Ciudad Fernández
24/01/21 | 14:14 | Por: Redacción
Servicios Periciales trabajan para su identificación.
CIUDAD FERNÁNDEZ. - La Fiscalía General del Estado de San Luis potosí (FGESLP) inició los trabajos de investigación por el hallazgo de 3 cuerpos sin vida masculinos semienterrados en un predio del ejido El Refugio en Ciudad Fernández. 
 
Tras el reporte de la Policía Municipal, agentes de la Policía Investigadora (PDI) acudieron al lugar conocido como Callejón del Zancudo Barrio Cuarto y en un predio con zacate, fueron encontradas las personas occisas, en avanzado estado de descomposición. 
 
Uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca con estampado, chaleco con gorro guinda y calzado tipo bota; el segundo, vestía pantalón de mezclilla, calzado deportivo rojo con blanco; y el tercero, vestía pantalón de mezclilla, cinturón de tela, calzado tipo bota de trabajo color amarillo y un reloj rojo. 
 
El área de Servicios Periciales recolectó en el sitio otros indicios que apoyarán a las labores de investigación, así como su probable identificación. 
 
Fueron trasladados al Servicio Médico Legista para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso. 
Comentarios