San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Reconoce Carreras respaldo de la Federación para el desarrollo de SLP
23/01/21 | 17:49 | Por: Redacción
El presidente de México, Andrés Manuel López, y el mandatario estatal supervisaron el avance del programa "Sembrando Vida" en el municipio de Moctezuma.
Moctezuma S.L.P.- En gira de trabajo por San Luis Potosí, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, supervisaron el programa Sembrado Vidas que busca reforestar más de 50 mil hectáreas y al mismo tiempo,  reactivar la economía de familias potosinas y preservar el medio ambiente.

Al darle la bienvenida al titular del Ejecutivo mexicano, Carreras López agradeció el respaldo de la federación para apoyar a San Luis Potosí en proyectos estratégicos en materia de infraestructura, educación, desarrollo económico y -principalmente- en la atención a la pandemia por covid 19 que afecta a el mundo y a todo el país. 

López Obrador reconoció el trabajo conjunto con el gobierno estatal encabezado por Juan Manuel Carreras en la atención a la contingencia sanitaria que atravesamos.
Comentarios