San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Detiene FEM a tres personas por presunto robo a comercio
23/01/21 | 16:51 | Por: Redacción
El primer aseguramiento se llevó a cabo en la colonia Himno Nacional; el segundo en Hacienda de Bravo y el tercero en la zona Centro de la capital.
San Luis Potosí.-SLP.- Derivado de los operativos de vigilancia y atención inmediata a las denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencias 9-1-1, tres personas fueron detenidas en distintos hechos por el presunto delito de robo a comercio.

En el primero de los casos fue en un centro comercial ubicado en Avenida Himno Nacional e Independencia en la colonia Himno Nacional Primera Sección, donde fue detenido quien se identificó como Ramón M. de 49 años de edad, por el presunto robo de 29 desodorantes de marcas diferentes, con monto aproximado de mil 500 pesos.

Por su parte en Avenida Muñoz y Xilantro, en la colonia Hacienda de Bravo, fue detenido quien se identificó como José D. De 27 años de edad, por el presunto robo de mercancía diversa con un monto aproximado de 11 mil 850 pesos.

En las calles Ignacio Aldama y Venustiano Carranza, de la zona Centro de la capital potosina, fue detenido quien se identificó como Julio G. de 20 años de edad, por robo a un comercio.

Detenidos y productos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Comentarios