San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Aprueba UUZI aplicación de medidas restrictivas
23/01/21 | 15:32 | Por: María Altamirano
La situación que se vive obligó a definir protocolos más estrictos para contener los contagios y prevenir así mayores afectaciones a la economía, dijo Ricardo Pérez.
Las medidas que adoptó el Gobierno del Estado para reducir la movilidad social son totalmente atinadas, señaló el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo.

Afirmó que en aras de disminuir los contagios de Covid era necesario aplicar diferentes medidas rápidas, pues el colapso de los sistemas de salud está muy cerca. 

Señalo que con las medidas se buscó afectar en menor medida al sector económico, sin embargo es complicado. 

"Esto es muy complicado, pero debe de aplicarse; muchos sectores tendremos que seguir apretándonos el cinturón, en nuestra vida social, laboral y económica, pero es indispensable acatar las instrucciones del Gobierno del Estado y hacer énfasis en que si no las acatamos en las próximas tres semanas que es el plazo que se dio esto podría escalar a niveles muy muy peligrosos, manifestó.

Señaló que de no hacer caso y de continuar la alza en contagios se podría llegar al punto de que todos los miembros de la sociedad tengan que recluirse por completo. 

"En este momento se trata de sumar y de apoyar en estas medidas, tenemos que hacer un esfuerzo", señaló.
Comentarios