San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Llama Potosinos con Valor a convocar pacto de unidad
23/01/21 | 09:39 | Por: María Altamirano
Es urgente que Gobierno y sociedad liguemos esfuerzos para enfrentar los problemas que aquejan al país, señaló el presidente de la asociación, Jaime Chalita.
Urge convocar a pacto de unidad entre sociedad y gobierno para enfrentar la pandemia y la violencia, señaló presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur. 

“La convocatoria tendría que hacerla el presidente de la República ante lo que estamos viendo, no solo ante la enfermedad, economía, sino la impunidad en tanto asesinato que hay en el país”, lamentó el empresario potosino.

Explicó que debe existir humildad para que los problemas antes mencionados sean solucionados.

“Tiene que haber una convocatoria del presidente y que con humildad nos convocara, que se llamara a la cordura y enfrentar estos tres grandes problemas entre todos, un esfuerzo entre sociedad y autoridades”, aseveró. 

Dijo que de no haber una convocatoria general, difícilmente podremos resolver los problemas, pues para la pandemia, se requiere la colaboración del ciudadano; para enfrentar los problemas económicos, se necesita el esfuerzo de los empresarios y para parar la violencia, el combate de la impunidad por parte de la autoridad.
Comentarios