San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Cumplimentan orden de aprehensión a dos acusados de robo con violencia
22/01/21 | 22:43 | Por: Redacción
Presuntamente despojaron de un reloj y una cadena de oro a la víctima en la calle Agricultura en la colonia Jardín.
SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de sus elementos de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó en la ciudad Capital, una orden de aprehensión a dos sujetos, por el delito de robo calificado presuntamente perpetrado con violencia. 

El mandamiento judicial fue derivado tras las investigaciones realizadas por los policías de la Fiscalía, después de que fueron informados de que un hombre había sido interceptado por dos sujetos presuntamente armados cuando salía de su domicilio de la calle agricultura en la colonia Jardín, el pasado 23 de septiembre de 2020. 

Los hombres presumiblemente despojaron a la víctima de un reloj de gama alta y una cadena de oro; posteriormente, huyeron a bordo de una motocicleta en la cual cargaban con una mochila de una empresa dedicada al reparto de comida a domicilio. 

Integrantes de la PDI con estrategias de inteligencia, lograron dar con dos probables responsables de nombre Luis Alberto “N” de 30 años y Jesús Enrique “N” de 36 años de edad.  

Por su parte, el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación con la información obtenida, y un Juez de Control libró la orden de aprehensión respectiva. 

Después de ello, los elementos de la PDI trabajaron para cumplimentar el mandato, sin embargo, durante la búsqueda de los señalados, se estableció que se encontraban recluidos en el centro penitenciario de La Pila, donde enfrentan otro proceso penal. 

Acudieron a ese sitio en donde se les informó de este nuevo asunto en su contra y que en los próximos días se llevará a cabo la audiencia inicial correspondiente. 
Comentarios