San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Se recrudecen medidas restrictivas para restaurantes y bares
22/01/21 | 17:16 | Por: David Medrano
A aquellos negocios que no cumplan los protocolos sanitarios establecidos se les cancelarán definitivamente sus licencias de funcionamiento, adelantó Alejandro Leal.
Los bares, restaurantes y centros nocturnos que reincidan en mantener operaciones, pese a las disposiciones sanitarias establecidas con el semáforo sanitario en color rojo, serán sancionados con la cancelación definitiva de licencias de funcionamiento, uso de suelo o para venta de bebidas alcohólicas.

Alejandro Leal, titular de la Secretaría General de Gobierno, dijo que tan sólo el jueves por la noche, once establecimientos fueron clausurados, debido a que violentaron los horarios permitidos o no cumplieron con los protocolos sanitarios demandados. 

Sucedió lo que no queríamos nadie -dijo-, eso nos obliga a tomar medidas más estrictas, con el único objetivo de bajar la movilidad, eso es lo que nos genera la cadena de contagios. 

A partir de este viernes, ante el incremento en casos positivos y defunciones por el virus Covid, las autoridades sanitarias de SLP determinaron establecer nuevas medidas restrictivas, con la finalidad de reducir la movilidad y las concentraciones de personas.

Ayer en el operativo que se hizo -jueves por la noche- fueron clausurados once negocios, porque no cumplieron los protocolos que se exigen, ahora, esos mecanismos se refuerzan, y hacemos un llamado a todos, el objetivo es evitar la movilidad al máximo, para romper la cadena de contagios.
Comentarios