San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Pide Canacope que tienditas apliquen medidas restrictivas
22/01/21 | 14:43 | Por: María Altamirano
El presidente del organismo, Armando Reyes Sias, llamó a acatar los protocolos establecidos para contener los contagios por coronavirus.
El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, Armando Reyes Sias pide que las medidas restrictivas en materia de horario para disminuir los contagios, también sean aplicadas por parte de las tienditas que se encuentran en las diferentes colonias y no solo en los comercios ubicados en el primer cuadro de la ciudad,

El empresario en pequeño dijo estar consciente de las necesidades económicas de los propietarios de los comercios sin embargo también es necesario acatar las medidas para disminuir los contagios entre la población.

Por ello solicitó a los potosinos proveer sus compras y adquirir sus productos antes de la hora de cierre de los establecimientos.

“Tienen todo el día para realizar sus compras, que no las hagan a la mera hora que estamos por cerrar, pedimos que no se aglomeren en los negocios, porque esto sería más dañino, es necesario que surtan con tiempo e irnos todos con las medidas de sanidad”, concluyó.
Comentarios