San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Nacional
La mafia del poder dejará de controlar SLP, advierte Francisca Reséndiz
22/01/21 | 13:39 | Por: Pepe Alemán
La aspirante a la candidatura de Morena exige a los grupos de interés que saquen las manos del proceso interno.
Que la mafia del poder saque las manos del proceso interno de Morena, exigió este viernes la lideresa del Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores del Gobierno del Estado (SITTGE) y aspirante a la candidatura a la gubernatura por el partido guinda, Francisca Reséndiz Lara.

En conferencia de prensa donde su equipo jurídico informó que la dirigencia nacional de Morena incumple los estatutos y cae en desacato al no atender la resolución de las autoridades jurisdiccionales respecto a la queja presentada por ellos, la aspirante morenista afirmó que su lucha es por la legalidad.

“Hacemos un llamado a todos los grupos de poder aquí en San Luis Potosí que saquen las manos del proceso de Morena, se está viendo la intromisión porque no quieren perder las canonjías que han gozado por años”, expresó.

Reséndiz Lara aseguró que con el apoyo popular sacarán a la “mafia del poder” potosina que ahora, desde Morena, intentan permanecer como dueños de las y los potosinos.

La lideresa de burócratas afirmó que en Morena hay una Convocatoria que se debe respetar y llamó a que ya sea retirada la mafia del poder potosina y auguró que será a través del voto el 6 de junio.
Comentarios