San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Potosinos con Valor convoca pacto de unidad
22/01/21 | 09:32 | Por: Redacción
Autoridades y sociedad deberán hacer frente a crisis de inseguridad y salud, señaló Jaime Chalita Zarur.
Potosinos con Valor convoca a un pacto de sociedad y gobierno para enfrentar la pandemia y la violencia

El presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, señaló que es urgente convocar a un pacto de unidad entre el Gobierno Federal y la sociedad civil, para enfrentar el reto de la pandemia, la economía y la violencia que sigue lacerando al país, pues no se pueden resolver las cosas de manera unilateral, sino que requieren de un esfuerzo conjunto

“La convocatoria tendría que hacerla el presidente de la república ante lo que estamos viendo, no solo ante la enfermedad, economía, sino la impunidad en tanto asesinato que hay en el país”, lamentó el empresario potosino.

Puntualizó que esos tres grandes problemas que hoy en día enfrentamos, no se van a resolver de manera unilateral, pues ni el gobierno ni sociedad pueden resolverlo de manera sola.

“Tiene que haber una convocatoria del presidente y que con humildad nos convocara, que se llamara a la cordura y enfrentar estos tres grandes problemas entre todos, un esfuerzo entre sociedad y autoridades”, aseveró Jaime Chalita Zarur.

Dijo que de no haber una convocatoria general, difícilmente podremos resolver los problemas, pues para la pandemia, se requiere la colaboración del ciudadano; para enfrentar los problemas económicos, se necesita el esfuerzo de los empresarios y para parar la violencia, el combate de la impunidad por parte de la autoridad.

“En los tres retos que hoy enfrentamos, se requiere la participación ciudadana y la autoridad, por lo que es urgente el pacto para trabajar en estos tres rubros”, señaló.

El presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, recordó que hace unos días Joe Biden rindió protesta como presidente de Estados Unidos, donde un mensaje de unidad hacia los que votaron por él, pero también con aquellos que votaron por Donald Trump.

“Si no hay una convocatoria general no podremos resolver estas situaciones tan complejas que estamos viviendo”, preció el líder empresarial.
Comentarios