San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Medidas restrictivas no afectarán a la industria en SLP: UUZI
21/01/21 | 19:51 | Por: María Altamirano
No habrá modificaciones ni cierres, sin embargo se fortalecerán los protocolos sanitarios al interior de las empresas, precisó el presidente del organismo, Ricardo Pérez.
Ni se reducirán horarios ni se modificarán jornadas laborales en las empresas instaladas en San Luis Potosí, pero si se aplicaran estrictos protocolos sanitarios para disminuir la tasa de contagios Covid-19 en la entidad, señaló el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo.

Explicó que las restricciones que ha aplicado el Gobierno del Estado no afectarán en gran medida a los industriales, pues aunque son conscientes de la contingencia sanitaria se seguirán aplicando las medidas sanitarias correspondientes.

“No nos afectan de manera directa las restricciones, porque todas nuestras actividades están consideradas como esenciales; creo que dentro de todo, somos los que mejor podemos controlar los casos, por los protocolos que tenemos porque no hay interacción fuerte entre la gente. El problema está fuera del entorno de trabajo, las personas deben cuidar su forma de interactuar, para evitar que por medio de una persona asintomática puedan llevar el virus a las empresas”, expresó.

El empresario señaló que se ha solicitado sinceridad de parte de los trabajadores a fin de que comuniquen si han estado en contacto con alguna persona sospechosa de Covid a fin de tomar las medidas correspondientes y evitar que se sigan dando contagios.
Comentarios