San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Llaman a pagar contribuciones a través del formato electrónico
20/01/21 | 12:25 | Por: David Medrano
La Sefin dispone de una aplicación para celulares, además de quioscos instalados en centros comerciales.
Ante el alto riesgo de contagio por Covid-19, con una escalada en los casos positivos en los últimos días, la Secretaría de Finanzas pidió realizar el pago de contribuciones a través del formato electrónico.

Además de la aplicación diseñada para teléfonos, Daniel Pedroza, titular de la dependencia gubernamental expusó que están en funcionamiento los quioscos electrónicos, instalados en centros comerciales y la sede de Palacio de Gobierno.

Los pagos de diferentes contribuciones como son control vehicular o el refrendo en licencias de venta de bebidas alcohólicas -expuso-, pueden realizarse vía electrónica.

En esos sistemas -apuntó-, está garantizada la seguridad de los contribuyentes y también, la protección de la salud de cada uno de ellos.

Pedroza dijo que será hasta el mes de febrero, cuando en un primer corte pueda conocerse el impacto en la recaudación de ingresos propios, generado por el programa de descuentos aplicados al pago de contribuciones.

Aún es muy prematuro -dijo-, en febrero será cuando podríamos conocer cuánto ayudó a la recaudación de ingresos.

La Sefin promovió a partir de este martes, un programa de descuentos entre los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.
Comentarios