San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por el delito de violencia familiar, dos hombres fueron detenidos
19/01/21 | 13:38 | Por: Redacción
En ambos casos fueron denunciados por sus esposas.
RIOVERDE, SLP.- Gracias a la atención alas llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, dos hombres fueron detenidos, por el presunto delito de violencia familiar. 

Uno de los hechos ocurrió por la tarde, luego de que agentes de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), se movilizaron hacia calle Campo Menonita, en la colonia Las Grullas, donde detuvieron a Enrique P., de 42 años de edad, después de que su esposa lo señaló como el presunto responsable de violentarla física y psicológicamente.

En atención a otro llamado de auxilio, Policías de la UEAVG, se trasladaron a la calle Vázquez, en la colonia Las Huertas, lugar en donde fue detenido José F., de 27 años de edad, después de que su esposa refirió que presuntamente la había violentado de forma física y psicológica. 

Ambos presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

La SSPE, a través de la UEAVG, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que sea constitutivo de violencia o maltrato, a fin de evitar que este tipo de acciones continúen ocurriendo en la entidad afectando a la población.
Comentarios