San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Inician preinscripciones en la UASLP, el proceso será virtual
18/01/21 | 18:29 | Por: Francisco Acosta-Martínez
El rector Alejandro Zermeño anunció que este año las cuotas no se incrementaron pese a los recortes al presupuesto.
El doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la UASLP y la doctora Claudia Elena González Acevedo, jefa de la División de Servicios Escolares, dieron a conocer que, del 18 de enero al 31 de mayo de 2021, podrán realizar trámites de preinscripción los aspirantes a ingresar a una de las 100 carreras que ofrece la Institución.

Tema en el que se espera obtener buena respuesta pese a las complicaciones de la pandemia. 

Zermeño Guerra informó que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí no incrementó las cuotas de preinscripción, pese a los recortes que ha sufrido en materia de presupuesto.

Por lo que se mantendrán como desde hace dos años de la siguiente manera; 860 pesos para los estudiantes de preparatorias de San Luis Potosí y mil 330 pesos para estudiantes foráneos.

Destacó que en esta ocasión el proceso será totalmente virtual, esperando una gran cantidad de alumnos de las diferentes zonas del Estado y de la República gracias a las facilidades que se estarán ofreciendo con los mecanismos digitales. 

“Inclusive del extranjero esperamos solicitudes. Será un proceso interesante, muy fácil, muy accesible de realizar para cualquiera que tenga acceso a las redes sociales” sostuvo.
Comentarios