San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Refuerzan aplicación de pruebas rápidas en la Zona Industrial
18/01/21 | 12:27 | Por: María Altamirano
El presidente de la UUZI, Ricardo Pérez, contabiliza 160 casos en activo de la enfermedad.
La Unión de Usuarios de la Zona Industrial se mantiene a la expectativa del repunte de contagios de Covid-19 que pueda registrarse en los próximos días tras las festividades decembrina, señaló el presidente de Uuzi, Ricardo Pérez Castillo. 

Señaló que aunque esto no sería lo deseable es una realidad que en las calles puede existir un importante número de personas en la calle que se mantengan como "asintomáticos" y puedan provocar que se generen más contagios.

Agregó que por ello se refuerza la aplicación de pruebas rápidas entre los trabajadores además de dar continuidad a la situación de los trabajadores para analizar las situaciones que viven en casa y si tienen algún caso de contagio. 

Manifestó que las puertas de cada empresa actualmente operan como centros de monitoreo para detectar cualquier caso y evitar que existan focos de contagio. 

Recordó que el 2020 se cerró con un total de dos mil 880 casos de Covid-19 y actualmente existen 160 personas en fase activa además de que se han contabilizado cinco decesos.
Comentarios