San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Salud
Miguel Ángel Lutzow queda al frente de los Servicios de Salud
18/01/21 | 11:03 | Por: David Medrano
Juan Manuel Carreras lo calificó como un funcionario responsable y eficiente, descarta afectaciones por salida de Mónica Rangel.
No se verá afectada en los absoluto la estrategía desarrollada para combatir la pandemia, por la salida de Mónica Liliana Rangel, titular de los Servicios de Salud Estatales.

La ex funcionaria gubernamental buscará registrarse este lunes, como precandidata a la gubernatura por el partido Movimiento de Regeneración Nacional.

El mandatario estatal, Juan Manuel Carreras, sostuvo que pese a esa salida, queda al frente de la dependencia Miguel Ángel Lutzow, a quien calificó como un funcionario responsable y eficiente, para continuar en las tareas sanitarias de combate a la crisis sanitaria.

También dijo que Rangel solicitó solo una licencia en el cargo que ha desempeñado desde inicios de la administración gubernamental.

Carreras expusó que han sido varios los funcionarios de los diferentes niveles de gobierno con aspiraciones políticas y que han solicitado licencias para separarse de sus respectivos cargos.

El domingo pasado, además de Rangel también se separó de sus funciones Lucy Lastras, ex directora general del Registro Civil.

Carreras explicó que se ha solicitado además a los gobernadores, reduzcan o eviten comentarios en torno al proceso electoral, con la finalidad de evitar confusiones o violentaciones y conducirse en un marco de respeto.

El mandatario estatal de SLP confirmó además que la próxima semana, será realizado el relevo en la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores y entregará la estafeta a Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora.
Comentarios