San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Despropósito, la participación electoral de Mónica Rangel: Salazar Sáenz
18/01/21 | 10:43 | Por: Pepe Alemán
No se vale dejar el barco cuando se está hundiendo, afirmó el senador panista.
Como un despropósito calificó el senador de la República, Francisco Javier Salazar Sáenz, la licencia otorgada ayer a Mónica Liliana Rangel Martínez al cargo de secretaria de Salud del Gobierno del Estado para que contienda por la candidatura de Morena  a la gubernatura, pues afirmó que no se puede dejar el barco cuando se está hundiendo. 

"A mi me parece al menos inoportuno sino es que un despropósito, que en medio de la mayor crisis de salud que tenemos la secretaria de Salud pida licencia y deje el barco a medio camino, es un despropósito y un desatino en este momento dejar abandonado el barco cuando está a punto de hundirse", opinó en conferencia de prensa en la sede estatal del PAN. 

Salazar Sáenz también crítico que el gobernador priista Juan Manuel Carreras López no le haya exigido la renuncia a su secretaria de Salud y con el otorgamiento de la licencia le deje abierta la puerta para que regrese a su administración en caso de no ganar la nominación.

"Cuando el barco se está hundiendo no se vale que el capitán se vaya ni que el jefe del capitán no diga nada, le pediría al señor gobernador, con el convencimiento y respeto que merece una autoridad, que tenemos que meternos al tema de salud y si la señora se quiere ir que se vaya bien ida, que hubiera renunciado y que responda lo que está pasando ¿Quién responde denlos contagios? ¿Quién responde de los muertos? ¿Quién responde de las aglomeraciones? Por eso no se vale que cuando el barco se está hundiendo me voy a mi casa o a otro partido", enfatizó.
Comentarios