San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Valoran labor de los policías municipales
17/01/21 | 10:02 | Por: Redacción
Con capacitación y adquisición de equipo se mejoran las condiciones laborales de los agentes, precisó el alcalde Alfredo Lujambio.
“La prevención del delito y el reforzamiento de la vigilancia son los pilares en lo que debe de descansar la tranquilidad de San Luis Potosí, por ello, en esta administración hemos procurado dotar a nuestros agentes de las herramientas necesarias para brindar un mejor servicio a la sociedad”, afirmó el alcalde capitalino, Alfredo Lujambio Cataño, al hacer entrega de uniformes y equipamiento al personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

“Sigamos demostrando cada día, que la mala percepción de la sociedad la estamos combatiendo juntos, con capacitación, con equipamiento, con el respeto a los Derechos Humanos y con mejores resultados para construir la ciudad que todos queremos”, dijo el presidente municipal en su mensaje a los integrantes de la corporación.

Señaló que sin atención, calidad y mejoramiento de los recursos, no puede haber condiciones para mitigar una de las principales preocupaciones de la sociedad: el combate a la inseguridad; es por eso que en esta administración se ha hecho un gran esfuerzo para que los agentes de la DGSPM, reciban la capacitación y el equipo que les permitan proteger mejor a la ciudadanía.

“Sabemos que aquí, con ustedes, hay apertura, colaboración y coordinación. En este 2021, no perdamos el ritmo de trabajo, pero sobre, todo no abandonemos la causa”, exhortó Lujambio Cataño.

Resaltó que esta administración municipal, desde el primer día, le ha apostado a mejorar las condiciones laborales de todos sus trabajadores, partiendo del respeto a la dignidad y a sus derechos. Agregó que, a pesar de que el año pasado fue uno de los más complicados en materia de salud y en lo económico, se ha mantenido en esfuerzo para reforzar la seguridad.

Finalmente, en presencia de regidores y mandos policiales, Alfredo Lujambio hizo un reconocimiento a los agentes.“Nos sentimos orgullosos de las mujeres y hombres que han enaltecido su labor diariamente, redoblando esfuerzos para procurar la seguridad y bienestar de las familias potosinas”, concluyó.
Comentarios