San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Salud
Avanza a paso firme vacunación a personal de salud en SLP
15/01/21 | 22:40 | Por: Redacción
Se tiene un avance del 74 por ciento por lo que se cumplirá en el tiempo previsto la meta, informaron autoridades sanitarias.
En un esfuerzo interinstitucional y con amplia participación del personal de salud que atiende la primera línea de acción en áreas COVID-19, continúa la vacunación con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN) en la entidad potosina.

De acuerdo con la Oficina de Representación San Luis Potosí del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante esta primera etapa se ha registrado un avance importante por lo que se cumplirá en el tiempo previsto la meta de inmunizar al 100 por ciento del personal de salud de las diversas categorías laborales que atiende los hospitales. 

El IMSS en el estado llama a la población a que, aún con la llegada de la vacuna contra el COVID-19, no baje la guardia en el seguimiento de las medidas sanitarias, como sana distancia, uso de cubrebocas y alcohol gel, así como evitar los lugares concurridos si no es de gran necesidad.
Comentarios