San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Nacional
Entrega Profeco hologramas a verificadoras
15/01/21 | 19:51 | Por: Redacción
El organismo señala se encuentra dentro de los tiempos previstos para hacer la entrega de estos instrumentos.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que desde el lunes 11 de enero, están disponibles para la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) los hologramas para verificación correspondientes al año fiscal 2021, previo pago de los mismos.

Con ello, las verificadoras contarán con dichos hologramas, siempre y cuando el pago de la línea de captura por instrumento de medición sea validado dentro del sistema de la EMA.

La Profeco se encuentra dentro de los tiempos previstos para hacer la entrega de hologramas, según lo establecido a la Lista de instrumentos de medición cuya verificación inicial, periódica o extraordinaria es obligatoria, así como las normas aplicables para efectuarla de acuerdo a la publicación realizada en el Diario Oficial de la Federación de fecha 18 de abril de 2016 y su modificación el 19 de agosto 2020.

En 2019 y 2020 los hologramas se comercializaban a las entidades de acreditación en $78.88 pesos, incluido IVA. Dichas tarifas siguen vigentes en tanto la Secretaria de Hacienda autorice las nuevas propuestas con base al Índice Nacional de Precios al Consumidor.
Comentarios