San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FME detiene a tres presuntos por robo a comercio
15/01/21 | 14:19 | Por: Redacción
En la colonia Trajes del Sur un sujeto fue señalado de haber sustraído ocho paquetes de pegamento.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en distintas acciones, Policías Metropolitanos detuvieron a tres personas, por el presunto delito de robo a comercio. 

Uno de los hechos sucedió en la colonia Trojes del Sur, donde oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), acudieron a la atención de un reporte sobre un masculino, el cual era señalado por los afectados como el presunto responsable de hurtar mercancía del supermercado.

Al llegar al lugar, la parte afectada manifestó a las autoridades que Raúl H., de 42 años de edad, había sustraído del lugar ocho paquetes de pegamento, por lo que era su deseo proceder legalmente en contra del hombre, motivo que derivó a su detención. 

En atención a otro llamado de auxilio, agentes de FME acudieron a la colonia Julián Carrillo, lugar en donde fueron detenidos José M., de 49 años de edad y María R., de 41 años de edad, quienes fueron señalados por la parte agraviada, como los presuntos responsables del robo de varios productos de una tienda de conveniencia. 

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
Comentarios