San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Así son los Galaxy Buds Pro que Samsung acaba de presentar
15/01/21 | 11:56 | Por: Redacción
Los audífonos incorporan un novedoso diseño para ser menos intrusivos y mejorar la calidad del sonido.
Samsung presentó sus audífonos de próxima generación: Galaxy Buds Pro, los cuales además de entregar un sonido inmersivo, cuentan con cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) inteligente.

Con el objetivo de proporcionar una experiencia premium de sonido, estos audífonos incorporan un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para escuchar mejores agudos.

El innovador diseño de los Galaxy Buds Pro llevan la experiencia del usuario más allá, puesto que no fueron pensados solamente para un uso de entretenimiento, también para ser utilizados al comunicarnos con amigos o compañeros de trabajo.

Con este objetivo, la calidad de las llamadas se mejora al separar la voz de los sonidos no deseados. Estos es posible a través de tres micrófonos y una Voice Pickup Unit (VPU). Asimismo, un micrófono externo ayuda a eliminar aún más los ruidos de fondo.

Para facilitar su uso con distintos dispositivos personales como el smartphone o una tablet, los nuevos audífonos de Samsung pueden alternar automáticamente su conexión sin necesidad de hacer ajustes manuales, para ello cuentan con la función Auto Switch que pausará el uso en uno de los gadgets para utilizar el otro.

Estos Galaxy Buds Pro presentan un diseño renovado con respecto a las generaciones anteriores, el cual es más ergonómico para adaptarse mejor a tu oído, mejorar la calidad del sonido y ser menos intrusivos.

Además poseen certificación IPX7, el estándar más alto de resistencia al agua en la línea Galaxy Buds.

Los audífonos true wireless estarán disponibles en tres colores: Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Violet 10, para combinar perfectamente con el Galaxy S21, que Samsung también acaba de presentar, aunque no ha confirmado cuándo podrían llegar a México.

Con información de Forbes
Comentarios