San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Wandavision: 6 cosas que debes saber antes de verla en Disney+
15/01/21 | 10:00 | Por: Redacción
Con la llegada de la primera serie original de Marvel, dará inicio la Fase 4 del Universo del género de superhéroes.
"Wandavision" es una de las series más esperadas por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel y ya está disponible a partir de este 15 de enero en Disney+ para dar inicio a una nueva ambiciosa aventura de la compañía.

Los seguidores están ansiosos del arribo de esta producción que dará inicio de manera oficial a la Fase 4 de Marvel, que tiene en espera la llegada de series y películas de superhéroes después de un año complicado donde no se estrenó ningún otro título. 

La producción está encaminada a cambiar las referencias de los superhéroes con una fresca propuesta que abordará nuevos géneros nunca antes vistos en producciones de Marvel. Wanda Maximoff, protagonizada por Elizabeth Olsen y Visión, por Paul Bettany, dos personajes pertenecientes al grupo de los Avengers, están de regreso. 

Para adentrarnos de lleno a "Wandavision" hemos recopilado algunos datos que no debes dejar pasar antes de su gran estreno en Disney+. Conoce toda la magia que envuelve a la primera serie que llega a la plataforma con estos interesantes datos que te compartimos a continuación:

1.-  Se desarrolla después de los eventos de "Avengers: Endgame"
"Wandavision" se establece después de los acontecimientos de la gran película que cerró la fase anterior de Marvel: "Avengers: endgame". Aunque se desconoce cuánto exactamente ha pasado desde entonces, los personajes de Wanda y Visión regresan, siendo un enigma el de este último que se creía muerto por Thanos. 

Los planes de Marvel con sus nuevas producciones tienen en la mira que todas sus producciones puedan ligarse de alguna manera. Lo anterior podría representar que "Wandavision" tenga referencia directa en otras producciones entre ellas la próxima película de Doctor Strange donde se espera la participación de Wanda. Los espectadores tendrán que prepararse para ver nuevas líneas de tiempo y universos venir. 

 2.- Será ideal para nuevos seguidores del Universo de Marvel
Aunque es evidente que tendrá algunas evidencias de otras producciones que solo los fanáticos expertos reconocerán, también es conocido que "Wandavision" se podrá disfrutar sin tener un profundo conocimiento de lo ocurrido anteriormente, así lo dejó claro en distintas entrevistas Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

De igual forma si quieres conocer un poco más de los personajes que protagonizarán la nueva serie para Disney+, es recomendable ver nuevamente cintas como "Avengers: Era de Ultrón", "Capitán América: Civil War", "Avengers: Infinithy War" y, por supuesto, "Avengers: endgame". En ellas se conoce cómo se incorporan Wanda y Vision a este fantástico universo. 

3.- Reunirá todos los elementos de una sitcom
La producción ha sido anunciada como la introducción del género de comedia de situación al UCM. "Wandavision" es en sí un homenaje a producciones del pasado. Su primer episodio fue filmado incluso con la presencia de púbico y será en blanco y negro para evocar los programas de los años 50 y 60.

Será una producción televisiva en donde los mismos comerciales dentro de la serie tendrán una fuerte referencia a otros aspectos del Universo de Marvel. Ofrecer el género de sitcom no le restará que en el transcurso de los episodios se vuelva una producción llena de acción y misterio como otras producciones. 

4.- Será una serie limitada 
"Wandavision" contara con nueve episodios que llegarán cada semana con el estreno de dos de ellos a partir del próximo 15 de enero. Tendrán una duración de media hora aproximadamente y hasta el momento no se descarta que pudiera tener más de una temporada.

5.- Tendrá música de Oscar 
Un dato que ha interesado a los seguidores es la suma al equipo de Kristen Anderson- Lopez y Robert Lopez. dos figuras reconocidas en el medio por obtener premios Oscar en la creación de la música de Coco y Frozen 2. Ellos fueron los encargados de producir las canciones que acompañarán la aventura de "Wandavision". El talento reunido para este proyecto abarca todas las áreas. 

6.- Dará la bienvenida a nuevos personajes de Marvel 
La serie ofrece un nuevo panorama para introducir a otros personajes de Marvel. Con el paso de los avances y trailers ya hemos visto algunos detalles de estas nuevas sumas al reparto.

Entre estos personajes se encuentra el Agnes, interpretado por Kathryn Hann, una vecina entrometida que tiene relación con el personaje de los cómics Agatha Harkness. También se cree que la serie estaría abriendo una nueva posibilidad de otros personajes que podría explotar en el futuro como los hijos de los protagónicos: Wiccan y Speed. 

De igual forma la figura de Mónica Rambeau, a quien vimos en su versión infantil en Capitana Marvel, regresa ahora con su etapa madura interpretada por Teyonah Parris. De este personaje se esperan muchas sorpresas que se develarán al transcurso de los episodios. 

Con información de Forbes
Comentarios