San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Urge Ricardo Pérez aprobar planes de ordenamiento urbano
15/01/21 | 07:34 | Por: María Altamirano
Ruta alterna corre peligro de perder financiamiento, advierte presidente de la UUZI.
Urge la aprobación del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, y del Centro de Población para que el proyecto de la Vía Alterna siga su cauce y puedan iniciar los trabajos en el mes de marzo, señaló el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo. 

El empresario manifestó que afortunadamente  el proyecto de la Vía Alterna no se ha detenido, prueba de ello es que desde el mes de diciembre se emitieron las bases de la licitación, sin embargo si existen complicaciones de tipo administrativo que deben ser resueltas a la brevedad. 

Señaló que si no inician los trabajos de construcción en el mes de marzo  se corre el riesgo de perder los recursos para esta inversión. 

“Tiene que arrancar en marzo, porque no queremos correr el riesgo de perder el recurso federal, pues en este momento no son muy abundantes esos recursos, y tampoco no están esperando para cuando nosotros queramos usarlos. Necesitamos nosotros tener todo listo mucho antes, para que no haya ningún pretexto. Confiamos en que no habrá retrasos en el proyecto, y no sólo eso, sino que lo exigimos a todos los actores”, concluyó
Comentarios