San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Debe impulsarse unidad partidista: Alejandro Pérez
15/01/21 | 07:27 | Por: María Altamirano
Reconocimiento de Marco Gama a Octavio Pedroza como candidato electo es ejemplo de madurez política, manifestó el secretario de Potosinos con Valor.
Siguen los llamados de parte de la iniciativa privada para que el alcalde con licencia, Xavier Nava Palacios respete los resultados que se obtuvieron de la elección interna del PAN. 

"Debe impulsarse la unidad no sólo del Partido Acción Nacional, sino de todos los partidos políticos, porque existe un interés superior que es el de la ciudadanía y de San Luis Potosí durante este 2021, año importante en el que cada una de las personas tendrá en sus manos rectificar el rumbo del país y principalmente tomar la mejor decisión para la entidad potosina, para seguir con el camino del progreso y desarrollo económico", enfatizó Alejandro Pérez Rodríguez,  secretario de la asociación "Potosinos Con Valor". 

Manifestó que la decisión de Marco Gama Basarte de levantar la mano de Octavio Pedroza y sumarse a su proyecto, es una muestra más de madurez política y de cumplimiento de su palabra de aceptar el resultado de la pasada elección del domingo, cuyo ejemplo debe seguir Xavier Nava, por el bien de todos.
Comentarios