San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Nombra la UASLP a nuevos directores en institutos de investigación
13/01/21 | 14:25 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Alejandro Zermeño dijo tener la confianza en que logren mantener la calidad y prestigio de la máxima casa de estudios.
El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Zermeño Guerra, presentó este miércoles de manera oficial los recientes nombramientos en los distintos institutos de investigación de dicha casa de estudios a quienes conminó a trabajar de la mejor manera posible a fin de que se puedan obtener buenos resultados en beneficio de la misma comunidad estudiantil. 

Los nuevos nombramientos quedaron de la siguiente manera: el Dr. Rubén Alfonso López Doncel como titular del Instituto de Geología, el Dr. Roel Cruz Gaona en el Instituto de Metalurgia, el Dr. Ricardo Alberto Guirado López en el Instituto de Física, Dr. Daniel Ulises Campos Delgado para el Instituto de Investigación en Comunicación Óptica y el Dr. José Arturo de Nova Vázquez en el Instituto de Investigación de Zonas Desérticas. 

Según se informó, los nuevos directores cuentan con amplia experiencia en el campo de la investigación y en todos los casos fueron electos luego de revisar las propuestas que hicieran los ex titulares de los propios institutos. Zermeño Guerra dijo tener la confianza de que, con estos nombramientos, se logre mantener la calidad y el prestigio no sólo de los institutos de investigación, sino de toda la universidad.
Comentarios