San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
12 unidades fueron aseguradas por FME
12/01/21 | 14:56 | Por: Redacción
Todos los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda implementados en calles y colonias de la entidad, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron 12 automotores, en diferentes ubicaciones.

El primer aseguramiento fue en la calle Nevado de Toluca, en la colonia General I. Martínez, se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color guinda, modelo 1995,. Fue hallada sin autoestéreo, equipo de sonido ni batería. Cuenta con reporte de robo el 09 de enero de 2021, en la colonia Satélite. 

Dentro de los operativos de búsqueda por las calles Golondrinas y Casanova, en la colonia Las Mercedes, Policías Metropolitanos localizaron un Chevrolet, tipo Malibu, modelo 1999, color arena. Se aseguró con uno de sus vidrios rotos, sin autoestéreo y sin acumulador. Tiene reporte de robo el 09 de enero de 2021, en el Barrio Aguileras. 

Continuando con los patrullajes por Andador del Fresno y Andador 2000, en la colonia Ciudad 2000, se aseguró sin equipo de sonido, asiento trasero y sin batería, una camioneta marca Chrysler, tipo Town & Country, modelo 2000, color arena. Tiene reporte de robo el 10 de enero de 2021, en Víctor Manuel Benavente. 

Otro de los aseguramientos fue en las calles León García y Bioquímicos, en la colonia León García. Es una camioneta Chevrolet, tipo Geo Tracker, modelo 1995, color rojo, reportada como robada el 09 de enero de 2021, en el Barrio de San Sebastián. 

Una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1997, color verde, sin placas, se recuperó sobre calle Hacienda La Pila, en el fraccionamiento Hacienda de Bravo. Tiene reporte de robo del 07 de enero de 2021, de la colonia Del Valle.

En los recorridos por las calles Acerina y Granate, en la colonia Valle Dorado, un VW, tipo Sedan, modelo 1983, color gris, sin placas, fue localizado sin acumulador ni equipo de sonido. Cuenta con reporte de robo el 09 de enero de 2021, en la colonia Dalias. 

En General N. Regules, elementos de FME aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color guinda. Cuenta con reporte de robo el 11 de enero de 2021, en el Barrio de San Miguelito. 

En Prolongación El Aguaje, en el fraccionamiento Salk II, fue asegurada una camioneta Dodge, tipo Caravan, modelo 1994, color rojo. Tiene reporte de robo el 11 de enero de 2021, en el fraccionamiento Misión de Loreto. 

Un VW, tipo Sedan, modelo 1994, color blanco, fue localizado en Camino Real y calle Providencia. Cuenta con reporte de robo el 08 de enero de 2021, en el Barrio de San Sebastián. 

En calle Bronce, en la colonia Morales, se encontró un VW, tipo Golf, color rojo, modelo 1990, reportado como robado el 12 de enero de 2021, en el Barrio de Santiago. 

Una motocicleta Italika, modelo 2017, color rojo, se aseguró sobre calles Lázaro Cárdenas y Luis Caballero, en la colonia El Paseo. Tiene reporte de robo el 11 de enero de 2021, en la colonia El Paseo. 

Por último, en carretera San Luis-Rioverde, en Bosques de la Florida, fue asegurada en calidad de abandono, una motocicleta Italika, color rojo con negro, sin placas y con el número de motor alterado.

Todas las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
Comentarios