San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sin incidentes, regreso a clases virtuales
12/01/21 | 14:17 | Por: Francisco Acosra-Martínez
Estudiantes seguirán utilizando plataformas digitales y libros de texto gratuito, informó Joel Ramírez, titular de la SEGE.
El regreso a clases virtuales se registró sin incidentes, según diversos reportes de las autoridades educativas luego de que el pasado lunes 11 de enero retomaran sus actividades a distancia más de 583 mil alumnos de diferentes niveles educativos en condiciones extraordinarias como resultado de la contingencia sanitaria provocada por el covid-19 en el estado de San Luis Potosí. 

De acuerdo con información proporcionada, fueron 32 mil 134 docentes los que también reiniciaron con las estrategias de aprendizaje a distancia en el marco del programa “Aprende en Casa III”, mismo que incluye contenidos educativos basados en los planes y programas de estudio vigentes, los cuales, fueron revisados y autorizados por la Secretaría de Educación Pública. 

Al respecto, el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, exhortó a las diferentes instancias a redoblar esfuerzos para obtener los mejores resultados posibles. "Los alumnos seguirán trabajando con las herramientas que se han implementado como son la utilización de los libros de texto gratuitos, Google Classroom, Zoom, Meet, Whatsapp, Facebook y los cuadernillos de CONAFE, entre otras" sostuvo.
Comentarios