San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Netflix presenta al nuevo elenco de "The Umbrella Academy 3"
12/01/21 | 12:43 | Por: Redacción
Un nuevo grupo de actores se suma a la tercera temporada para confirmar el equipo de “The Sparrows Academy”.
Netflix ha compartido parte del nuevo reparto que se sumará a "The Umbrella Academy 3". Los actores conformarán el grupo de “The Sparrows Academy”, que según el final de la segunda temporada, tendrían una participación importante en la próxima aventura de los superhéroes. 

Poco a poco más detalles llegarán de lo que será la tercera temporada de esta exitosa serie de superhéroes de Netflix. Ahora tocó el turno de conocer a algunos de los actores que compartirán créditos con el grupo de los siete. 

Mediante redes sociales, Netflix compartió el nombre de quienes conformarán el equipo de “The Sparrows Academy”. El final de la segunda temporada nos dejó claro que los hermanos llegaron a un universo alterno ocasionado por sus viajes en el tiempo, lugar donde tuvieron un primer encuentro con este grupo.

El reparto de "The Umbrella Academy 3"
Justin Cornwell – “Marcus” Sparrow 1
Marcus mantiene unida a la familia, es agraciado pero letal, calculador pero compasivo, es tan inteligente como fuerte. Marcus es disciplinado, racional y continuará teniendo el control.

Justin H. Min – “Ben” Sparrow 2
El actor ahora formará parte de este grupo siendo un estratega maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un alma retumbante. Vicioso, pragmático e hipervigilante: Ben está decidido a ganar su estatus de líder a toda costa. No esperemos ver al mismo personaje de las otras temporadas.

Britne Oldford – “Fei” Sparrow 3
La mayoría de las veces, Fei es la persona más inteligente de la sala y está dispuesta a resolver las cosas. Este personaje verá al mundo de una manera especial, dice la descripción.

Jake Epstein – “Alphonso” Sparrow 4
Alphonso se presenta como una persona que tiene un amargo sentido del humor para lidiar con las marcas que le han dejado sus batallas y a quien “lo único que le gusta más que golpear verbalmente a alguien lo suficientemente tonto como para meterse con su cara, es una buena pizza y un paquete de seis cervezas”, dice la descripción.

Génesis Rodríguez – “Sloane” Sparrow 5
Es una romántica y soñadora que siente una llamada cósmica superior que la deja ansiosa por ver el mundo y experimentar una vida más allá de su crianza, pero las obligaciones con su familia la mantienen atada a la Academia, al igual que su miedo a cruzar la línea familiar.

Sloane tiene planes... y algún día podría ser lo suficientemente valiente como para ponerlos en práctica. Esta joven actriz es hija del cantante José Luis Rodríguez, conocido como "El Puma".

Cazzie David – “Jayme” Sparrow 6
Ella no dice mucho porque no tiene por qué hacerlo. Jayme tiene un gruñido que induce al miedo. Échale un vistazo y cruzarás la calle corriendo para evitar lo que sigue, se lee en la descripción de su personaje.

Christopher – Sparrow 7
Este será un cubo telequinético en "The Umbrella Academy 3". Sparrow 7 aportará terror a la trama con su sola presencia, misma que puede convertir en segundos una habitación en helada, induciendo un miedo paralizante.

El reparto recién anunciado también sumará a los actores: Tom Hopper, Elliot Page, Emmy Raver Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, City Arya, Adam Godley, Colm Feore y Aidan Gallagher.

Las grabaciones de The Umbrella Academy 3 iniciarán el próximo mes de febrero, por lo que aumentaría la posibilidad de su estreno para finales de este 2021. 

Con información de Forbes
Comentarios