San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Opinión Holoverso
"UN POLLO MUY MORENO Y UN QUÍMICO MUY VERDE"
11/01/21 | 10:26 | Por: Pepe Alemán
SIRI: Manaaaaaaaaaaaaa. ALEXA: Holis. SIRI: Huy que seca, inicias mal la semana chulis.
ALEXA: Nada que ver, si no soy Sonia Mendoza o Xavi Nava que ayer la "cargada" institucional del PAN apoyada por parte de los "chuchones" empresarios proclives al PRI les propinaron tremendo madrazo a sus aspiraciones políticas.

SIRI: Pues no deben replicar campanas y blandear banderas los azuaristas y aguilaristas junto con el corral del "potrillo", pues su candidato Octavio Pedroza no sale muy fortalecido, apenas le lograron acarrearle mil 500 panistas, algo así como el 22 por ciento de la Lista Nominal.

ALEXA: Te pasas y zizeas...ahora vas a salir con que Sonia se va.

SIRI: Pues no sé, hace seis años, cuando "Toñita" era la candidata impuesta por el "Círculo Azul" Octavio amenazó con renunciar al partido, finalmente no lo hizo y sólo le jugó contras y mira ahora, los papeles se han invertido.

ALEXA: Pues mira: No me creas tanto, pero creo que el destino de nuestra adorada "Toñita" matehualense podría tomar un rumbo guinda.

SIRI: ¡Desembucha loca!

ALEXA: Pues el domingo durante la jornada electoral, Sonia reveló que, entre otros partidos Morena la ha invitado a que sea su candidata externa y hacerla gobernadora y pues ante la caballada tan flaca que hay con la paka, chelito la huasteca y doña marce la ranchera, los del peje ven ahí una buena opción.

SIRI: Andas perdida, los intereses de "la ranita" Mario Delgado no van por ahí, sus rumbos siguen siendo verdes y al igual que en el PAN potosino lo hicieron con Octavio la línea institucional en los morenos está dictada a favor del "Pollo" Gallardo, ¿Que no viste al superdelegado Gabino Morales que en sus redes sociales despidió al 2020 y recibió el año nuevo vestido del color del Grinch?

ALEXA: Pero para San Luis va mujer en el siglado, recuerda y no seas obstinada.

SIRI: Tonta. En Guerrero la candidatura de Félix "el toro sin cerca" Salgado Macedonio pende de un hilo luego que le revivieron las denuncias por "volín", ahí puede cambiar a mujer y automáticamente le abren el siglado al "Pollo" en San Luis, para que "la ranita" deje saldada la deuda con el ex alcalde de Soledad que le construyó la desbandada de perredistas hacia el PVEM y con ello la mayoría en San Lázaro a la cuatroté.

ALEXA: Dirás que estoy loca pero… ¿Y la rebelión local, encabezada por el dirigente estatal, Sergio Serrano Soriano?

SIRI: Mana, ese cuate tiene los días contados en Morena, si continúa llevándole las contras a "la ranita" recuerda que su periodo estatutario como dirigente estatal terminó hace dos años, entonces desde el centro lo desconocen y nombran una dirigencia provisional a modo y con esa descabezan la rebelión.

ALEXA: ¿Entonces el agarrón del 6 de junio será entre Ricardo "el Pollo" Gallardo Cardona y Octavio "Walter White" Pedroza?

SIRI: Quizá, así los saludos al papá Gallardo habrán surtido efecto.

ALEXA: Zzzzzzzzzz.
Comentarios