San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Opinión Café Exprés
CON VACUNA, EMPEZARÁN A BAJAR CONTAGIOS
05/01/21 | 22:21 | Por: Redacción
En unos días más empezará a aplicarse en SLP la vacuna contra el Covid entre el personal médico de primera línea, eso ofrece un aire de esperanza en lo que ha sido una larga, funesta y complicada epidemia.
Para entender un poco el impacto que representa la protección, basta decir que el personal que tiene contacto directo con la enfermedad, ya no transmitirá ese virus, es decir se corta una parte importante de la cadena de contagios.

En cuanto los contagios empiecen a disminuir, el gobernador Juan Manuel Carreras López, podrá reforzar las baterías contra la otra parte de la gestión de la epidemia.

Es la que corresponde a la dispersión de recursos para reactivar economía, a los micro, pequeños y medianos empresarios, así como a los grupos vulnerables.

Todo lo relacionado con el aspecto económico podrá ser abordado con mayor dedicación, lo que permitirá avanzar en la reactivación. 

NUEVAS INVERSIONES

En lo que respecta a esa agenda de la reactivación, dentro de algunos días el gobernador del estado retomará los eventos relacionados con el arranque de plantas industriales.

Su gobierno tiene el objetivo de acabar de recuperar los empleos perdidos durante la pandemia en los próximos meses, quizá a más tardar en marzo. 

Para ello, ya hay un paquete de inversiones concertadas, por lo que cree que este año será mejor para SLP que el anterior, en materia económica.

EN PAZ DESCANSE

Con profundo pesar lamentamos el sensible fallecimiento del señor Juan Hernández de los Santos, quien fuera empresario, funcionario estatal y diputado local. Nos unimos al duelo que embarga a familiares y amigos, rogamos porque alcancen una pronta resignación.
Comentarios
Newsletter