San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
CES 2021: Los anuncios y lanzamientos más esperados
05/01/21 | 08:19 | Por: Redacción
Marcas como LG, Samsung y Sony presentarán novedades tecnológicas que apuntan a modificar el estilo de vida del mundo.
Debido a la pandemia, el Consumer Electronic Show (CES) se llevará a cabo de manera virtual del 11 al 14 de enero de 2021. El principal evento de tecnología del mundo tendrá que posponer su cita física anual en Las Vegas, Estados Unidos. Sin embargo, eso no impedirá que este foro muestre los últimos avances tecnológicos este año, entre ellos, pantallas 8K y nuevos dispositivos.

Durante los cuatro días del evento, se espera que marcas como Samsung, LG, Sony, Panasonic, Hisense, Asus o Mercedes-Benz den a conocer las novedades que habrán de transformar el estilo de vida este año. 

Por ejemplo, si bien las pantallas OLED transparentes de LG ya habían sido presentada con anterioridad, en esta ocasión mostrarán a mayor detalle cómo será “el estilo de vida del futuro”.

Estas pantallas no sólo se pueden utilizar en los hogares, pues su alcance pasa por el transporte, esto al formar parte de las ventanas. Incluso en un restaurante la barra podría ser reemplazada por este tipo de pantallas. De igual forma, se espera que la marca presente nuevas televisiones 8K e innovadores electrodomésticos.

Samsung, en tanto, está anunciando una primera mirada al 2021 “donde comienza una nueva visión para las pantallas”. La conferencia virtual tendrá lugar días antes de la celebración del CES. Pero será durante el evento de tecnología en donde la firma coreana mostrará con mayor detalle algunas de sus últimas novedades. Entre ellas, podría encontrarse su línea de pantallas QLED 8K. De igual forma, es probable que presente avances de su nueva gama de smartphones Galaxy S21.  

Y mucho más
El año pasado, Sony sorprendió en el CES al mostrar sus avances de un modelo de coche eléctrico. En octubre pasado también presentó una pantalla holográfica, misma que recibió un premio de innovación. Esta vez, es posible que la firma japonesa lance un nuevo televisor BRAVIA, entre otras novedades de audio. 

Estos son sólo algunos de los avances en tecnología que anticipan Samsung, Sony, LG y muchas marcas más que, como cada año, eligen al CES para presentar sus equipos más revolucionarios… Y el 2021 no será la excepción. 

Con información de Forbes
Comentarios