San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Robert Pattinson vive un calvario en rodaje de The Batman
30/12/20 | 19:04 | Por: Redacción
Según The Sun, el proceso está siendo demasiado agotador para el actor.
El rodaje de "The Batman", de Matt Reeves, no está siendo un camino de rosas, pues la pandemia del coronavirus ha provocado varias interrupciones en la grabación, con sus correspondientes retrasos en su fecha de estreno. Ahora bien, parece que se une un contratiempo más a la grabación, pues el proceso está siendo demasiado agotador para su protagonista, Robert Pattinson.

Según publica The Sun, el actor de "Maps to the Stars" está viviendo un auténtico calvario en el set. El motivo, según apuntan varias fuentes al rotativo, es el excesivo perfeccionismo de Matt Reeves. El medio revela que Pattinson ha llegado a hacer más de 50 tomas de una misma escena y que, debido al voluminoso y asfixiante traje, tanto él como el equipo acaban extenuados.

"El rodaje está siendo muy fatigoso, sobre todo para Robert, ya que Matt es un perfeccionista", señala la fuente. A pesar de que Reeves tiene experiencia en la realización de blockbusters, como la saga de "El planeta de los simios", con "The Batman"hay una presión mucho mayor debido a su carácter de superhéroe de DC Comics y a un fandom muy exigente.

El diario apunta a que Pattinson "ha llegado a tener momentos muy difíciles" con la producción de esta cinta.

Con información de Europa Press
Comentarios