San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: área
Cleveland cierra sus instalaciones por coronavirus
30/12/20 | 15:27 | Por: Redacción
Los Cafés cerrarán sus instalaciones hasta que se pueda realizar el rastreo de contactos antes de disputar el final de la temporada regular.
Los Cafés de Cleveland, golpeados por Covid-19 mientras intentan romper una sequía de playoffs de la NFL de 17 temporadas, cerraron sus instalaciones de entrenamiento después de dos pruebas positivas al virus.

Los Cafés, al que le faltaron cuatro receptores abiertos y dos apoyadores en la derrota el domingo pasado debido a las precauciones de seguridad de covid-19, dijeron que un entrenador no identificado y un jugador de la escuadra de práctica fueron los últimos en dar positivo al virus.

El equipo cerró los entrenamientos hasta que se pudiera realizar el rastreo de contactos antes de disputar el final de la temporada regular este domingo contra los Acereros de Pittsburgh (12-3) que se dirigen a los playoffs.

"Estamos trabajando en eso ahora mismo con la liga", dijo el entrenador de los Cafés, Kevin Stefanski. "Lo principal durante todo este año ha sido la seguridad de los jugadores".

Con información de AFP
Comentarios