San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Among Us llega a Nintendo Switch
21/12/20 | 12:51 | Por: Redacción
Su popularidad en dispositivos móviles aumentó durante la pandemia.
Among Us, el juego de PC y móviles desarrollado por Innersloth LLC llega a Nintendo Switch. El título fue adaptado para controles respetando las mecánicas que conocemos.

Nintendo confirmó que el juego tiene un costo de 97 pesos en México. Se podrá jugar en línea o de manera local con grupos de cuatro hasta 10 personas. Recordemos que la versión de PC tiene un costo de cinco dólares, mientras el juego para móviles es gratuito, con publicidad.

Los desarrolladores confirmaron que el título cuenta con juego cruzado, es decir, los usuarios de PC, móviles y Nintendo Switch podrán jugar juntos. Se aclara que para jugar en línea es necesario tener una suscripción de Nintendo Switch Online.

DINÁMICA DEL JUEGO
Among Us es un juego multijugador para cuatro a diez jugadores situado en el espacio dentro de una nave. En cada juego, el anfitrión —quien crea la partida— elige de uno a tres jugadores el rol de impostores, quienes se encargarán de sabotear las tareas y matar a los demás sin ser descubiertos; los restantes serán tripulantes y su objetivo es descubrir los impostores y cumplir las tareas de mantenimiento.
Comentarios