San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Ludwika en serie de Netflix
21/12/20 | 12:06 | Por: Redacción
Madre sólo hay dos será estrenada el próximo 20 de enero.
Las talentosas actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto anunciaron que serán las protagonistas la nueva serie de Netflix: Madre solo hay dos.

Si bien hay temas festivos, la melancolía también es uno de los sentimientos que se incrementa al llegar el invierno, por lo que el contraste entre estos estados de ánimo nos lleva por todo un viaje a través de los 12 temas de este álbum que cierra con un cover instrumental lleno de jazz de “Auld Lang Syne”, a cargo de Busty and the Bass.

En Home for the Holidays encontrarás clásicos como “Let It Snow” y “Have Yourself a Merry Little Christmas”, pero también hay nuevos aires pues no todos celebramos la Navidad de la misma forma, como lo deja claro Reuben and the Dark en “Xmas in California”. Incluso puedes hablar de los niños
mal portados como Said the Whale en “Wanting Like Veruca”.

En este nuevo proyecto, que llegará a la plataforma el 20 de enero de 2021, veremos a Paulina y Ludwika interpretando a dos mujeres muy diferentes que se dan cuenta de que sus bebés fueron intercambiadas el día de su nacimiento.

Para aumentar la tensión, no se caen bien, pero tendrán que hacer de lado sus diferencias para desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única -y peculiar- familia.

Madre solo hay dos es una dramedy creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana. También veremos a Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.
Comentarios