San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: área
Listos los duelos de semis de la Supercopa de España
17/12/20 | 11:19 | Por: Redacción
Real Madrid-Athletic y Barça-Real Sociedad serán los duelos de la "Final a Cuatro", que se jugarán en enero de 2021.
Real Madrid-Athletic Club y FC Barcelona-Real Sociedad serán los duelos de la ′Final a Cuatro′ de la Supercopa de España 2021, que se desarrollará en Córdoba, Málaga y Sevilla entre los días 13 y 17 de enero, mientras que la también andaluz Almería albergará la competición femenina, con los emparejamientos Levante-EDF Logroño y Atlético de Madrid-FC Barcelona.

De este modo, las tres ciudades andaluzas recogen el testigo de Arabia Saudita, que este año no podrá acoger la competición por la situación sanitaria, con el Nuevo Arcángel acogiendo el 13 de enero el duelo entre los blaugranas y realistas, y La Rosaleda el de los madridistas y el conjunto vizcaíno el 14. La final será el domingo 17 en el Estadio de La Cartuja.

El sorteo realizado en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid) durante la Asamblea General Extraordinaria deparó curiosamente que los dos emparejamientos sean exactamente iguales a los vividos por los cuatro equipos esta semana en sus partidos adelantados de la jornada 19 de LaLiga Santander.

Así, el Real Madrid iniciará la defensa del título conquistado el año pasado en Yeda ante un Athletic Club, al que ganó con apuros el martes en el Alfredo Di Stéfano por 3-1, mientras que el FC Barcelona, que el año pasado cayó en semifinales ante el Atlético de Madrid, derrotó por un trabajado 2-1 a la Real Sociedad este miércoles.

"Esta es una competición bonita y en la que tuvimos el año pasado una experiencia estupenda. Vamos a intentar hacer todo lo posible para volver a ganarla, aunque somos conscientes de la dificultad y ya sabemos por el martes que vamos a jugar contra un equipo competitivo. Pero confiamos en nuestros jugadores y en llegar a la final", expresó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Con información de Europa Press
Comentarios